Páginas vistas en total

23.1.14

miauuu

 
Fragmento de Alfonsa, de Stella McCartney 


Escribo palabras sueltas en el suelo y dibujos en las paredes. 
Aquí siempre está nublado, pero sólo llueve en mi habitación. Dibujo sobre el yeso con colores fuertes sobre un fondo blanco desconchado Me olvidé el violeta en tu cuarto de baño.  Era un pintauñas, ¿lo recuerdas?  
Cuando eras pequeñas solías pintar mariposas en las ventanas con él. No había quien quitase eso después. 
Cuando el olor a pintura me ahoga salgo a la calle y me meto en el metro, donde el aire parece el bien más preciado y la gente te hace de colchón por las mañanas si tienes sueño. 
Te veo,  das saltitos entre la multitud para ver en qué parada estás,  te hayas quedado más dormida que yo y temes hayas pasado de estación. Te escabulles y a empujones consigues abrirte paso antes de que las puertas vuelvan a cerrarse. Entonces desapareces de nuevo y abro los ojos. No queda rastro de ti

Dile a tu gato que le echo más de menos que él  a mí. ¡ miauuu !

3 comentarios:

  1. Y dile que la echo de menos
    cuando aprieta el frío
    cuando nada es mío...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el precioso " desorden "de pintar en las paredes,que llueva en la habitación e ir a respirar aire al metro(parece una letra de Sabina).Y sobre todo,el recuerdo del gatito
    Besucos gatunos

    ResponderEliminar
  3. Lindo!...además de sentimientos preservados en el corazón pese al paso del tiempo, muestras una gran cuota de poética inocencia logrando sobrevivir entre dibujos y palabras!
    =)

    ResponderEliminar