Páginas vistas en total

5.1.14

Impronta de un aleteo




sonrisa vertical



Al hacer el amor, se me escapan gemidos de tus entrañas negras

He muerto dos veces, ha ocurrido sin querer. Recuerdo que apagué la luz y te besé despacio. Transité tu piel, me bebí tu cuerpo crudo. Estabas desnuda y tenías miedo. 
La sangre hervía a borbotones produciendo un ruido parecido al de una cafetera. 
Me nacieron pájaros de los pies y ocurrió lo esperado: la vida fue ese gato hermoso que gimió en la ventana. 
                                     Un momento después, todo fue silencio. 
                                                                                                              Un aleteo se aleja

Dibujé con la lengua un adiós bajo las sábanas.
Me despedí sin manos, sin pañuelos ni lágrimas. Cerré los ojos cerca de tu sonrisa húmeda. Era un “hasta luego”, pero no sé qué viento infame me empujó a saltar lejos. Amanecí en esta cama y no ha habido noche desde entonces sin tu boca, tu sonrisa , nunca más



4 comentarios:

  1. Hasta luego... esta noche es más mágica...

    ResponderEliminar
  2. Joder!!! Esta sonrisa vertical tiene unas preciosas palabras que la acompañan. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Una delicia este texto, una delicia esa sonrisa vertical.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué hasta luego más hermoso. Por eso no puedes estar mucho tiempo fuera, extrañaré esta huella.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar