Páginas vistas en total

15.1.14

Camino a las nubes



Detalle de Acrílico SIN TERMINAR, nada es definitivo en la pintura, puede que haga cambios...


¡ Azul, qué bonito el mar !. 
Nunca se acaba. Nunca termina. 
Como un sueño dormido que nadie nunca ha podido reposar. 
Ese fue el día en que el mar me hizo llorar. 
Es raro, ¿no? Pensar que siempre habrá alguien que te escuche que siempre estará a tu lado. O igual de  difícil; alguien que te lea, que regrese para hacerlo como las aves de paso que se posan en su mano.

Entonces, la calma, andando, llega sin esfuerzo. Se deja caer en mi hombro, y mientras me susurra que vaya más deprisa, los timbres de las bicicletas empiezan a emitir un sonido a lo lejos.“Sería tan fácil hablar de un bar de mala muerte a las doce de la noche con dos parejas bebiendo y diciéndose palabras de amor entre ellas, que no me hace ilusión inventarlo”.

Así pues, recojo mi alma de la hierba, árida, muerta, marrón, y empiezo a bailar contigo en mi mente.
Las bicicletas están llegando, pero yo sigo extasiado de tanta naturaleza muerta.

“Me pregunto cómo será no hablar de lo más importante de tu vida en un momento como éste”
Entonces, me mira, y por primera vez en mucho tiempo, veo que deja de llorar. Que el agua está seca.  

Y las bicicletas retoman el camino hacia las nubes

5 comentarios:

  1. Sería fácil hablar de la pareja amorosa, aunque no del todo, es más intena esta energía ante el mar, llorando de un dolor dulce, la respuesta es que debe hablarse, desde luego, sin falta y sin prisa de un momento como éste.
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. pues... no sé... he quedado vagando en pensamientos varios al leerte... mar, bicicletas, llanto, sequía... tomo el camino a las nubes, es un terreno blando como un colchón de plumas, y si por mi fuera, allí me echaría a dormitar.
    Besos amigo! (entiendo lo de la pintura, es un "non finito")
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Yo, como Gaby*, tomo el camino hacia las nubes y allí que se pare el tiempo...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy tu palabra es como una pluma al viento,suave ,sutil,romántica,real ,muy real en sus metáras...
    Es raro pensar que habrá alguien a tu lado en esos "momentos"?Creo que es una necesidad vital y por tanto ,todos los mares y nubes y enamorados ,y aves que se posan en las manos y ausencias merecen ser pinceladas ,como ese precioso cuadro (que para mí quisiera yo!).
    Tus escritos cogen cada dia más ternura.
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. lograste captar la serenidad de quien se deja arrastrar por la calma que impone la siesta. me imagino una atmósfera cálida, pero no tórrida, que acoja a quien se deja llevar por los brazos de morfeo. Las características de la chica me recuerdan a Merlina Adams (de los locos Adamas), jejej...pero más mujer que niña!
    =)

    ResponderEliminar