Páginas vistas en total

25.12.13

Traducción libre de " El Principito "


Dibujo a puntillismo, sin terminar

...

Siempre habrá un dibujo inconcluso...
Son los mejores...
Ese quedara siempre así
porque cuando quieres lo concluyes como desees
verdad?
si
Podría poner la cara que quisiera
claro! puedes poner lo que desees estará concluso
Noese quedara así. Hay varios que nunca me desprenderé de ellosese es uno
Lo hiciste y no lo concluiste?
Es mi opcióntú dibujas bien
Tengo un cojín a medio bordartampoco lo terminé
y no me has dejado ver nada
y entiendo lo que dices
Que colorido tiene?
El fondo es azul marino los colores que le rodeaban eran violetas azules
pudo quedar muy bonito
y toques de amarillos y purpuras
me encanta esa gama
y a mile da vida
contrastes, notas disonantes
si azul violeta amarillo y purpura siempre serán amigos
Me gusta. Termínale
Termina tus dibujos inconclusos
No tengo cara para ese dibujome faltan sus ojos
Ni yo notas para el cojín
...

3 comentarios:

  1. Las traducciones libres son las mejores, las puedes cambiar cuando quieras y ponerle un final diferente o no poner nunca el punto final...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. En las copias que hago humildemente de otros pintores ,como al escribir,he tenido esa sensación de dejar inconcluso lo que se supone es el final,el retoque que lo complete,pero como me gusta lo "impar",lo que no "casa"y no se ajusta a reglas,lo dejo así.Por qué tiene que terminarse si ...llega un instante en el que brota un pálpito y te dice:"Ya está!"
    Me gusta tu dibujo inconcluso.
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu dibujo inconcluso, hace mucho que no veo dibujos de puntillismo, y recuerda que fue lo primero que vi en tu blog, y ya me quedé enamorada de ellos. Besitos, vuelvo de visita. :)

    ResponderEliminar