Páginas vistas en total

18.12.13

Tiempo


Muchos años escribiendo juntos, muchos años leyéndonos, con grupo literario o sin él, pero conscientes que hay una conexión entre todos. Una vez más mi agradecimiento a Mónica ( Neogéminis ) por su excelente trabajo


Se que primero estuve en un desierto, en mi sueño vi colores y brillos en la distancia, un mercader con su larga hilera de camellos me saluda "Salam aleykum " contesto "Aleykun salam", me ofrece te y conversación que acepto 
Le pregunto: Qué transportan tus camellos. 
Me contesta: Ámbar, diamantes, marfiles, oro, tintes, sedas, todo aquello por lo que los hombres matan.
No teme que lo roben?
Sólo hay algo que no quiero me roben. Algo que no se recupera con riquezas, ni con el poder
¿ Qué es ello ? le pregunto intrigado
El tiempo, me contesta con seguridad y firmeza

Sueño que estoy en la cima de una montaña y no puedo descender. Me da vértigo. Hay una chica a mi lado, que conocía de hace más de doscientos años, Beatriz, ella baja sin problemas. Yo elijo despertar
son las 4 de la mañana y me duele el estómago.
Estoy en Carrefour, con Beatriz y un carro repleto sólo de plátanos y yogures. Tomo el ascensor y me deja justo en la puerta del Museo de Prado
Beatriz conduce, elige un camino lleno de baches y piedras, el coche parece una batidora. 
Paramos justo al borde de un precipicio. No hay vuelta atrás. Nos bajamos del coche. 

Estoy en la cima de una montaña y no puedo descender. Me da vértigo. Hay una chica a mi lado, que conocía de hace más de doscientos años, Beatriz, ella baja sin problemas. Yo elijo despertar
Me doy cuenta que el mercader en mi anterior sueño me regaló un bucle de tiempo. 
¡ Mi tiempo infinito !






3 comentarios:

  1. Es un recurso no renovable.
    Plátanos y yogures... solo????
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. "sólo hay algo que no quiero que me roben"...el tiempo, sobre todo el compartido, ese que vale mucho más que todo el oro que se pueda atesorar... Gracias Javier por tus amables palabras y lucir desde aquí la tarjeta navideña!
    =)
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso tiempo compartido, yo tampoco quiero que me lo roben.
    Quedó preciosa la tarjeta navideña ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar