Páginas vistas en total

1.12.13

Necesito existir





Me ves acercar, agachas la cabeza para que no pueda ver unos ojos asustados.
Huele a carbón, y sin embargo la estancia sigue con los ventanales abiertos de par en par.
Mis zapatos están llenos de piedrecitas del camino, me detengo dolorido de tanto caminar.

¿Tienes sed?

Y me haces caer al mar. Quiero evaporarme pero el frío no me deja. No sé si estoy intentando beberme toda el agua para no ahogarme o si estoy rindiéndome.
Me tomas con suavidad el pelo desde el exterior e impulsas mi cabeza más al fondo, viendo así peces de colores 
Empiezo a derramar aire por la nariz y tú bebes de él. 

Te grito, mis pulmones ya no pueden dar más voces, y tú te ríes desde fuera.

Azul.

El tacto de tus manos sobre mi cuello oprime todo tipo de miedo y no me importa  delirar.

Crujir...  Desvestir...  Dormir...  Y luego, despertar.  Despierto, no hay nada. 

Volvemos al principio. Vuelve a crujir. Bajo nuestros pies. Esconder... Saltar... Mirar... Y luego, resucitar. 
Moriría por tu sueño.  Por tus manos en mi.  Por tu pecho desnudo en el amanecer.

Pero necesito existir primero.

3 comentarios:

  1. Saca la cabeza ya que te voy a tener que hacer el boca a boca... :)

    ResponderEliminar
  2. Existir primero para todo lo demás, azul.
    Besito luenro.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto nos hace sentir el amor!!!

    :)

    ResponderEliminar