Páginas vistas en total

10.12.13

Imágenes que se desvanecen


" Alba niña " Acrílico terminado hoy


Hay gente que come el chocolate dejando que se deshaga en la boca, inundándose de un amor dulce y cálido, disfrutando de ello, eso te dibuja colores y sonrisas en las mejillas. Creo que comer el chocolate así, es algo de lo que no soy capaz

Alba me manda fotos suyas desnuda. Me gusta mirarlas. Me llena de ternura. 

La casa en penumbra. 
Querría hacer feliz a toda la gente que me quiere, y no sé hacerlo. Hay veces que no sé ni cómo hacerme feliz yo mismo. ¡ Sus fotos desnuda... !

Lo peor de todo es cuando sólo nos queda una foto de ella, se irá desvaneciendo hasta desaparecer entre tus dedos...

3 comentarios:

  1. Hermosa forma de pintar el amor con palabras. Tan sutiles como esas imágenes que se desvanecen.
    =)

    ResponderEliminar
  2. El chocolate es una delicatessen,ja,y no sé si se pondrán las mejillas sonrosadas,pero rico ,un montón.
    Hacer el bien a los demás y a uno mismo?Dejarse llevar por lo que el corazón dicta,y el corazón no suele engañar.
    Mira bien la foto,que aunque se desvanezca,la imagen no se borrará de tu retina
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Que carita tan linda le has pintado, esos ojazos que miran no se sabe donde, le dan un toque etereo, casi irreal.Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar