Páginas vistas en total

24.12.13

Compartir

Soy feliz, no soy un bicho raro por serlo
y no pretendo hurgar en lo sentimental de estos días de Navidad
quiero que participéis de mi felicidad, todos aquellos que me llamáis amigos
y que igualmente os llamo amigos


Mi hijo Javier, ha venido estas fechas, es uno más de esos millares de jóvenes que regresa a casa por
Navidad, está expatriado en Hungría. Muy contento con su duro trabajo. Nadie se lo pone fácil a esta
generación de jóvenes españoles, sin duda los mejor preparados de la historia.

Me trajo de uno de sus viajes de fin de semana, un "Principito" en idioma serbio, cuando estuvo allí.
Es para mi un orgullo, todo, vuestra amistad y lo que este Principito representa para mi

Feliz Navidad !!!


5 comentarios:

  1. Muchas Felicidades, Rodolfo. Que tengas una Navidad muy especial con todos los tuyos...
    Besos (ya sabes, a repartir...)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!! Comparto tu felicidad y me quedo con un trocito de tu Principito, ya me lo traduces tú si eso...
    Un beso navideño!!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que sí,comparto tu felicidad y te aseguro que esta familia que hemos formado los amigucos,no es en vano.
    Gran pequeño detalle EL PRINCIPITO.Es uno de los libros que más he regalado .
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Las tres citas me gustan pero la tercera es muy importante: eres responsable de las decisiones que has ido tomando a lo largo de tu vida... es perfecto.

    Feliz Navidad en la buena compañía de tu familia.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la Navidad, de tu hijo, y de ese Principito que te acompañará siempre. Besitos.

    ResponderEliminar