Páginas vistas en total

4.12.13

Así perdí mi inocencia



" 4,2 pies de pelirrojo " Acrílico terminado hoy


Aquella noche te sinceraste: Así fue, caminaba entre las encinas y quejigos del bosque, la luz invadía
mis límites,  fuera la oscuridad se veía jugosa. El musgo con sus lenguas cálidas y húmedas me acariciaba la piel. Así perdí mi inocencia
Arrojada a las flores, los hombros. Los hombros y los hombros desnudos. Un bosque ávido llena su
cabeza de saliva para saborear y besar los muslos de la mañana
Observa su vasta llanura de abdomen y las piernas, de pelusa que cubren los lóbulos a contraluz
y los mordiscos en el cuello, así, amigo, así perdí aquel día mi inocencia

2 comentarios:

  1. Boscosa pérdida, misteriosos líquenes cual lenguas, tacto de hierba, en un charco del río tíbio se quedó la inocencia.
    Un acrílico que inquieta, la mirada, la tensión del cuello, la regla medidora.

    ResponderEliminar
  2. El mejor ambiente y entorno para perder algo tan puro e ingenuo, como es la ausencia de experiencias mezcladas. Una descripción excelente.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar