Páginas vistas en total

13.11.13

Ven conmigo a la cama





pies parlanchines 


Me pongo a pensar, no suelo hacerlo muy a menudo, pero me sorprendo lo transgresor que puedo ser
y la cantidad de amigas con la que sería capaz de irme a la cama, si me lo pidieran ( o yo a ellas )
Uno no es que vaya de benefactor ni de macho alfa y menos de una mujer, con lo que conlleva esa palabra

Walt Whitman escribió:  "Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta"

Todos los que me conocéis bien sabéis que lo que hoy escribo es tan sólo una provocación
más de las que me gusta crear. Poner a las personas al límite y observar cómo salen de esa situación

PD.: Este fin de semana quieres le pasemos juntos, solos tú y yo, lejos de todos, sin límites  ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario