Páginas vistas en total

1.11.13

Tu frase envenenada



cigarro de después de...

Sabíamos que no podíamos continuar , a nuestro pesar, cada uno tenía que ir por caminos distintos.
El ventilador del techo está parado, y nuestras miradas  fijas en él.  
Desnudos, todo había sido satisfactorio. Hablábamos, era el momento de hacerlo después de...
Es el momento de sincerarse  mientras mis dedos juegan con el ensortijado de tu vello repleto de brillos de diamante.
Elegiste ese preciso momento para regalarme una frase, la frase más hermosa que había salido de tus labios, después giraste la cabeza y dijiste: "Regálasela a la próxima chica que te comparta. Siempre te han gustado las mujeres, en eso no puedes engañarme"
Y ahora, años después, cada vez que repito tu frase después de...me vienes siempre a la memoria.  Reconozco que es una frase envenenada.

Si un día leyeras esta entrada, quiero sepas que aún en mi memoria trazo con mi dedos constelaciones en tu espalda



1 comentario: