Páginas vistas en total

3.11.13

Podrías cambiar tu vida ?


" Tu presencia " Acrílico 50 x 70, terminado hoy



Hoy  quise escribirte una entrada en mi blog, sabes? por que llevas ahí tanto tiempo a mi lado, agarrada a mi manga.  Siempre has estado ahí en mis días buenos, en mis malas noches, en marzo o en abril,  contestando a las respuestas, a mis preguntas que me inquietaban
Llevo días rumiando si enviarte una  carta genial, de las que hacen llorar,  pero estoy sin inspiración todas mis palabras quedan pequeñas. 
Esta anocheciendo y empieza a oler a magia quizás mañana me atreva a escribirte esa carta

¿Te importa cambiar tu vida para que mi historia tenga un final feliz?


¡ Quién puede pintar un árbol sin transformarse él mismo en árbol !
                                                                                                                      (Nietzsche)

4 comentarios:

  1. Cuando huele a magia cualquier final es posible...

    ResponderEliminar
  2. Imagen y letras en perfecta comunión. Esa pregunta encierra el todo al que invocas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ella cambiara su vida, no sería tal como tú la imaginas o sospechas... el famoso río de Heráclito: No podemos bañarnos dos veces en el mismo río.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerza tiene tu sensibilidad!
    LA carta tiene que ser escrita,no importa si hay inspiración,deja que vaya fluyendo y así se hará más bella.
    En cierto modo cuando vivimos instantes,creo que nos transformamos en aquello que queremos o deseamos .Vivir es un arte y de eso entiendes.Déjate llevar .
    Yo escribí la carta.NO importa quién sea el destinatario
    Besucos amiguco

    ResponderEliminar