Páginas vistas en total

30.11.13

Peggy Sue

Peggy Sue actualizada - HOY -

"Peggy Sue " Patel y tintas, terminado -Ayer-


Peggy  se corta el pelo,  se descalza cuando entra en casa,  cambia las cuerdas de su arpa, cocina con música de los setenta.  Peggy imagina, sueña despierta, pinta ventanas que abren a la Plaza de Jemaa el Fna en las paredes de su cuarto. 

Peggy viaja con su corazón en los bolsillos.  Peggy escucha.  Sonríe y hace sonreír.  
Sale corriendo en busca de un abrazo.
  

Peggy es calor, sencillez desnuda, luz, magia tatuada en su piel de soles y nubes rosas.  Peggy  se pone de puntillas para alcanzar las tazas de café de la última estantería.
Crece de repente y,  también por sorpresa.  Se hace grande al descubrir su corona : Peggy es una reina,  la reina de la sirenas que a veces se descubre varada en mitad del desierto...


Solo puedo decirte, mi querida Peggy, que no esperes.  Vive el sueño de tu vida, porque tu mundo es tan grande, tan rico y lleno de tesoros que sólo Odiseo o Simbad  o unos pocos viajeros serán capaces de encontrarte en sus mapas .... pero será tan hermoso, tan hermoso cuando llegue.... la vida no puede hacer otra cosa que mimarte. 

Mientras, déjanos disfrutar con tu compañía a los exploradores que un día, quizá por casualidad, llegamos hasta ti como quien llega a la tierra prometida.

3 comentarios:

  1. Precioso, precioso, precioso. Me han encantado, tu relato, Peggy ese mágico retrato =D

    ResponderEliminar
  2. También me gustó mucho, tanto que te explico: ayer sábado, me corté el pelo -muy cortito, creo que demasiado-, tras más de diecisiete años con pelo largo, bastante largo...en parte, me identifico con esta preciosa Peggy.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta andar descalza... como a Peggy Sue :)
    Un besito!

    ResponderEliminar