Páginas vistas en total

5.11.13

mi bipolaridad


" Ofelia X " Acrlilico 70 x 50, terminado hoy

Ofelia siempre espera, en su noche de flores. 
Es tendida sobre la blanca almohada, cuando, se incorpora y sale desnuda al balcón.
La luna la hipnotiza; mide la caída a la nada, como para tomar impulso y subir, volar, girando alrededor del mundo, silenciosa a mi encuentro. Sabe que la espero ansioso.

Ofelia está tan llena de nada, no le importa desaparecer,  que no la busque nadie. 
A veces se me pasa por la cabeza la idea de besarte tímidamente,  apenas rozarte los labios; otras, siento unas ganas terribles de acostarme contigo, con inmediatez 
Creo me estoy volviendo bipolar 

5 comentarios:

  1. Sueños... no creo que sea bipolar, anhela una realidad que se niega a si mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la pincelada tan sutil que has hecho de Ofelia en los dos sentidos,pintura y escrito.
    "Ese estar llena de nada.."es un recurso que yo(dado mi estilo )también utilizaría en mis escritos.


    La bipolaridad a veces lo usamos indebidamente.Lo que se siente en el relato está por encima de ese concepto.
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. El beso tierno, la inmediatez apasionada, una cosa no quita la otra, lo bipolar no lo veo, tampoco lo verá Ofelia, y lo ve todo.
    Besito.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente sientes esa atracción imantada que provoca. Nos despierta un deseo inexplicable, que está ahí y se viste y desviste para vestirse de otra manera, pero sigue teniendo el mismo cuerpo, la misma esencia... que nos llama.
    Besos!
    Gaby*
    y ya te dije, la pintura inquieta, pero creo que es lo que la hace "imán" de mis ojos.

    ResponderEliminar