Páginas vistas en total

8.11.13

Jueves, viernes y sábado

olas...

Ayer jueves noté que me canso de mis pies, de mis uñas, de mi pelo y hasta de mi sombra
Sucede que me canso de ser hombre los jueves
Hoy viernes ando persiguiendo mi sombra. Al amanecer me puse el pasamontañas y me fui con mi cazamariposas a la orilla del mar, a robar todas las olas de la playa.
Ahora todos los armarios de mi casa están repletos de ellas. 
Todo el mundo se ha ido a la playa para ver el espectáculo de un mar sin olas, sacan fotos. comentan por otro lado que en las noches el mar así, es más bonito por que refleja la luna y las estrellas sin distorsión.
Mañana sábado la policía me detendrá:  He dejado un claro rastro de agua salada hasta mi casa

Todos me llamarán loco

Y no se dan cuenta que los cuerdos son ellos




5 comentarios:

  1. Tienes toda la fuerza, el vigor y la frescura de las olas dentro de tu casa porque dispones de toda una paleta de colores que te permiten dibujar todas las sensaciones que adivinas; se puede pedir algo más? no :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mar plana y las uñas convenientemente recortadas (por higiene) de mis pies que andan en jueves juevero cascabelero, o en martes, martero, encuentran, por casualidad, !mira por dónde! mi huella cerca de las olas muertas que burbojean.
    Saquemos fotos enfocadas (?), no a la playa, a la arena que se desvanece ante nuestros ojos y en primer plano, difusos nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Me invitas a una ola???

    ResponderEliminar
  4. tienes cada ocurrencia... mojaste toda la casa, los lienzos, la ropa! Contigo no se puede, a ver si retornas el mar a su lugar! jejeje! Si tuviéramos esas libertades, yo me robaría la luna (para mi solita)
    Besos y un garabato de espuma (algo rescaté, viste?)
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Prestame alguna ola, tu armario está lleno.
    (Días de mucho ajetreo...)
    Besos.

    ResponderEliminar