Páginas vistas en total

27.11.13

Contestador



Acrilico en proceso




-Alba Soy yo. Gonzalo. Eso... Sólo quería decirte que me lo he pasado muy bien. Bueno, a pesar del problema con el camarero y los langostinos: ¡como me he reído! Ahora me voy a la cama, espero que mañana me llames. bueno, buenas noches. Piiiiiiiiiiip.

- Hola, soy Alba. ¿Ya has llegado? Espero que la entrevista te haya salido mejor de lo que esperabas. Cuando sepas algo llámame. Piiiiiiiiip.

- Acabo de llegar en casa. Me alegro mucho de que estés tan contento, cuando estábamos paseando no parabas de sonreír sin querer. ... Gracias por las flores, no sé cómo has adivinado cuales eran mis preferidas. Me da mucha vergüenza decir esto, pero creo que estos días me estoy dando cuenta de que estas siendo especial para mi... Sólo quería que lo supieras. Piiiiiiiiiiip.

- Estoy preparando café, ¿a las cuatro en mi casa? Piiiiiiiiiiip.

- Hola Gonzalo. Ayer al final te quedaste hasta las tantas, eh. Bueno, te llamo para decirte que te has olvidado tu corbata. Antes de apropiármela quería devolvértela, así que ya tienes una excusa para pasarte luego por aquí. Me ha encantado dormir contigo. Piiiiiiiip.

- Cariño, soy yo: Alba . ¡He ido de compras y te he cogido un par de camisas preciosas! Mis padres vendrán mañana a primera hora, así que luego a la tarde te las pruebas para ver qué tal te van. No te comerán, te lo prometo. ¿A las siete en mi casa? Piiiiiiiiip.

- Te quiero. Piiiiiiiiiip.

- Te he hecho una copia de las llaves, te las dejo en tu buzón. Ven cuando puedas, me muero de ganas por acabar lo de ayer. Piiiiiiiiip.

- ¿Cómo has podido? Me has dejado aquí sola. Estoy sentada en el sofá y lo único que veo es tu foto delante de mi. ¿Hablo rápido? ¿No, verdad? Joder, Gonzalo. Este mundo era de los dos, ¿por qué te marchas? Vuelve. Por favor. Estoy en casa. Aún tengo tu corbata y puedo hacerte más café. Mírame, estoy destrozada. La cama grita que echa de menos nuestros cuerpos. No voy a comprarte más camisas raras y mi padre no va a hacer chistes malos en la mesa, te lo prometo. Por favor, por favor. Te necesito. Revive. No cojas ese coche y vuelve a mí. Piiiiiiiiip.
.......

2 comentarios:

  1. estoy en casa ..........

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:20

    !Ay Gonzalo... Gonzalo de mi vida
    y de mis entretelas..!
    por dios y por la mare nuestra!
    el relato es absurdo total..lo siento
    digo de un absurdo. sin sentido
    no sucede asi en la realidad
    o escribes al oido?
    contestando: !a tus raices!. besitos.

    ResponderEliminar