Páginas vistas en total

12.11.13

Bondad y lo otro


"Buenos días.. ( y mejores noches ) " Acrílico 70 x 50 terminado hoy


Adoro a mi abuela, y ella se que me correspondía. Un tarde de niño, allá en Gredos
me dijo. nieto, ven, te contaré algo que me contó mi abuela para que cuentes a tus nietos. 
En este pueblo, había dos perros: Perro bueno, y Perro malo.
Perro bueno era bueno, pero Perro malo, no era bueno. 
A todos los vecinos le caía más simpático Perro malo. Si Perro malo hacía algo bueno
sus dueños le premiaban rápidamente con caricias por su lomo
Si Perro bueno hacía alguna vez algo malo, era severamente castigado
Nieto: Perro bueno, como era bueno, siguió siendo bueno creyendo que algún día
alguien se daría cuenta



4 comentarios:

  1. Buenas(mejores) noches!!
    Y sabemos si alguien algún día se dio cuenta??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No se yo que debo elegir, si ser perro bueno o perro malo, esta dificil esto. Moraleja....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No precisamente uno es bueno para que los demás se den cuenta de ello,porque la bondad ya es en sí una gratificación,pero es cierto que" al hijo pródigo"se le recompensa más porque el reconocimiento de su arrepentimiento y /o cambio de actitud tambén es loable,pues en él brota la luz
    que un dia creimos apagada.
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Asi somos los humanos, una definición perfecta. Las abuelas son muy sabias

    :)

    ResponderEliminar