Páginas vistas en total

22.10.13

lágrimas de cebolla


Dibujo terminado hoy:  " LEDA "   tintas y toques blancos de acrílico. 50 x 70 ctms



Nadie sabe que pinté tu perfil en cada una de las sábanas de mi cama
Te prometí reventar juntos todos los charcos los días de lluvia, tumbarnos sobre la hierba
y ver las figuras que hacen las nubes. " ¿ A que parece que los árboles se van a caer sobre nosotros  ? " me decías siempre.
Luego aquel día de sincerarse.  Ahora siempre cocino con cebolla, no me gusta que nadie
descubra lo vulnerable que puedo ser. Así mientras pico cebolla tengo la excusa perfecta
para que nadie relacione mis lágrimas contigo



1 comentario:

  1. El viejo truco de la cebolla para didimular llantos ¿por qué los hombres temen llorar en público?. Así se quedó Leda, lacrimosa después del lago del cisne. Sensualidad suave como las plumas de tu dibujo.
    Besitooooooo.

    ResponderEliminar