Páginas vistas en total

26.10.13

la mirada


hablan más los ojos que cien palabras  de los labios


Hoy es sábado, acabas de bajar a por un poco para picar algo de comer y bebida. 
Escucho la música suave que tienes puesta. 
Me levanto, miro las fotografías que tienes: con tus amigas, en la playa, una con un paraguas colorista, otra con tus amigas de siempre
Me fijo en un libro encuadernado con papel de periódico. Le abro:¡ Es tu diario!.
Se que no se hace, que nadie lo hace si no tiene ocasión y que la curiosidad nos vence como le ocurrió a Swan.

Busco una fecha determinada, leo:
" Después de cenar vamos mis amigas y yo a tomar una copa a un lugar que acaban de abrir. Pedimos al camarero una copa , es guapo y simpático. Nos trae la bebida. 
Luego risas y voces escandalosas.
En un momento dado me fijo en esa mesa ocupada por tres chicos, me doy cuenta que el de la derecha mantiene la mirada hacia donde yo estoy.
Vuelvo a fijarme y esta vez nuestros ojos se encuentran, y siento una especie de calor, luego un escalofrío, pero no aparto la vista como en otras ocasiones.
No comento nada a mis amigas y regreso a las risas y conversación con ellas, pero  mi mente está en la mesa del chico que me mantiene la mirada.

Me levanto para ir al aseo, no tengo necesidad, pero lo hago por que paso justo delante de él. Me mira, me acompaña con la mirada.
Entro, me miro en el espejo y deseo que por una vez mi pensamiento se haga esta vez realidad. Que ese chico entre al aseo, me coja , me bese y me estruje contra su cuerpo sobre el lavabo o contra la pared más cercana.

Vuelvo a mi sitio, acabo de hacer el amor imaginariamente con ese chico, seguro que alucinaría si le contara la fantasía sexual con él.
Al pasar, me guiña un ojo.
Cinco minutos más tarde el camarero guapo y simpático me trae una tarjeta. No la miro, se que es suya, la guardo, y sonrío. Me lanza un beso con la mano. "

Hola, No he tardado mucho verdad? estaba lleno el supermercado
Y ese guiño, y ahora ese beso que me lanzas..., a qué viene ?
jajajaja, mi diario !! no hagas caso, todo lo que escribo es pura fantasía.
No querida, como nos conocimos ese día en el nuevo lugar de copas, no era fantasía, ni los colores púrpura de tus mejillas al salir de baño, y jamás me alucinas lo suficiente

Ven... 








3 comentarios:

  1. Un Ven en mayúscula y con el tamaño de letra grande...tiene que ir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si tú me dices ven...
    Y sí hay miradas que lo dicen todo sin decir ni mú...
    Besos pitufo en isla perdida!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:29

    Ven...
    te abrazaré con la mirada.
    y en lo más profundo de tus sentimientos
    verdaderos.
    no en los sueños de la imaginación..
    para Rodolfo/javier
    besito.

    ResponderEliminar