Páginas vistas en total

7.10.13

Iré a buscarte, allí donde no estés




Era uno de esos días en que todo sale bien. 
Había  pintado algo y escrito dos o tres cosas que me gustaban. No pedía más.
Abrí la puerta y te estabas duchando. Todo estaba empañado, el ruido del agua detrás de las cortinas, las cosas esenciales instaladas fuera de la razón.


Me llamaste 
Acercaste la cara y nos besamos a través del plástico transparente: fue un instante.

Y ahora estábamos allí los dos, mirando boquiabiertos como peces.
Comprendí que una sensación cálida avanzaba hacia nosotros. 
Una señal suspendida entre nosotros como un vapor.
-¿Sabes? Lo he estado pensando -dijiste. Creo que siempre te he querido.
Me quedé en silencio. Era como si de pronto todas las cosas me resultaran cercanas
Allí donde no estés iré a buscarte, te contesté

PD.: Una amiga norteamericana, me preguntó si tenía " El Principito " en inglés, la dije : No, aunque he estado un par de veces en Inglaterra  no le compre. A los pocos días me pidió mi dirección y hoy " su Principito " esta ya conmigo. 
Gracias infinitas AMIGA


5 comentarios:

  1. Que bueno es tener "amigos", Tu colección crece, felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay lecturas que son universales, El Principito es una de ellas... cómo no serlo?
    Precioso regalo!
    Besos, linda semana y buena lectura!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo el rastro que en el cielo escriben
    las nubes que van a ninguna parte...
    Mujer de sombras y de melancolía
    volvamos al Edén que nunca has ido
    a celebrar con las copas vacías
    el gusto de no habernos conocido...
    como me tomo me doy...

    Qué chulo your american little prince!
    Besos varios!

    ResponderEliminar
  4. A través del plástico, un beso transparente ¿falso?
    Un trabajo que me inquieta y me fascina en color y por la idea.
    Me jas boquiabierta cual pececilla o como la rosa con pinchos o el rey, el volcán inglés.
    !Salve!

    ResponderEliminar
  5. Hace dos semanas que hice un regalo muy especial a la personita que más quiero... "El principito",

    Besos!!

    ResponderEliminar