Páginas vistas en total

20.10.13

¡ Inventemos una historia !



Parlamento de Budapest desde El Bastión de los Pescadores



Ocurrió en Budapest, lo he silenciado por que tenía miedo no me creyerais 
Fue el segundo día de estancia al despertar.  Estaba delante mío, en mi sueño
¡ Inventemos una historia ! Con puntos y con comas; con mayúsculas al principio y con un espacio entre cada palabra. Olvidémonos de la goma de borrar errores, no hay necesidad, utilicemos tinta negra y azul. 

Hagamos una vida a través de letras. Hagamos una historia de las historias de nuestras vidas,  hagamos que a cada palabra escrita un poco de ti y poco de mí se vayan quedando.

Inventemos una historia, me dijo mientras veía aquella rosa azul entre sus manos, y por vestimenta el sayal de tela de saco que calaba por entre sus espacios de aire, su desnudo cuerpo 
¡ Y aquel punto rojo por corazón !.
¿Empezamos ya?  dijo todavía con la duda en la boca.  No la contesté nada. 

A la mañana siguiente en el desayuno insinué al camarero el sueño que había tenido la noche anterior

El camarero, soltó estrepitosamente los cubiertos con que me servía, y sólo balbuceó: "¡  Ha ocurrido de nuevo ...!

3 comentarios:

  1. Qué miedito me dan esos sueños tuyos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Invemtemos una historia entonces.Y con preposiciones,tildes,comillas y toda nuestra emoción.
    EL sueño nos acerca a los deseos de conciliarnos con los otros.
    Besucos sin paréntesis!

    ResponderEliminar
  3. Eso del escribir va de eso...Un besito martero.

    ResponderEliminar