Páginas vistas en total

30.10.13

Existen



Mi foto de carnet



He de comunicaos algo importantísimo: los hombres lobos, los vampiros los gnomos, las brujas existen….
Todos son seres imaginarios que nos hicieron sufrir miedos en nuestra infancia.
Las noches son los momentos adecuados para escuchar sus narraciones, la luna nueva; los veranos en corrillos sentados en el borde solitario y oscuro de la carretera, llenas de sombras desafiantes.
Por eso me extrañó lo que me ocurrió aquella tarde, cuando aún el sol brillaba y entraba por la rendija que los cortinones dejaban entre sí.
Era primavera, creo que un 16 de Abril del 2007, lo recuerdo perfectamente, el cumpleaños de María y el mío.
Oí en el rincón de los sofás de lectura, un murmullo, como cuando las señoras se juntan para tomar el té
Me acerque y vi, flotando en el aire, iluminados seis personajes diminutos, del tamaño y forma de una lágrima
Aquello no era posible
Al verme, callaron, uno de ellos levitando, se acercó a mí hasta la altura de mis ojos, bizqueé y nerviosamente comencé a parpadear. La " cosa" regresó veloz con sus compañeros. Se hizo un silencio, luego comencé a escuchar una carcajada contínua, esperpéntica, que cada vez subía más su volumen.
Tapé mis oidos pero las risas atravesaban mis manos
Las "cosas" comenzaron a cambiar el color de su luz, al violeta, luego el rojo, para después como si fueran un semáforo pasar al verde.
Caí al suelo
Ahora, ya se que " las cosas" son los Duendes de la Noche
y me utilizan
Nadie más me recuerda ya, nadie echa en falta mi ausencia
y mi memoria se borró para nacer tan sólo desde ese día en adelante.
Me tienen confinado en una habitación sin ventanas ni puertas durante el día y, sólo durante las noches , aparece una ventana sin cristales ni cortinas, salto por ella y vuelo como ellos
Los Duendes de la Noche, me han encargado robar los sueños de las personas, es como su alimento
Hoy que tengo un poco de  lucidez, os aviso: Por las noches cerrar puertas y ventanas.
Los duendes existen

1 comentario:

  1. Yo ya lo sabía... y las hadas también!!
    Besos!!

    ResponderEliminar