Páginas vistas en total

6.10.13

Ensalada campera con "déjà vu"

(detalle), ahora trabajo en este retrato de O_O, ( la mancha de labios es goma de borrar)
El proceso fotográfico que visteis algunos en mi facebook de reciclaje es ahora este lienzo


Fue hoy hace doce días, en el parque de al lado de casa. 
Me vi en un instante plantado ante "ella", como si hubiera surgido de la nada
Era la dueña de esa voz atropellada y alegre de mujer joven, esbelta y cautivadora
Llevabas un vestido azul marino y zapatillas deportivas.  La  melena como Meg Ryan brillaba en un tono trigo seco. Tus ojos claros me miraron con un tono interrogante. - Estoy buscando a Swan, me han dicho que por aquí todavía pasa de vez en cuando- 
¡Dios mío! Además yo conocía esa sonrisa, era la  misma que hacía unos años o en otra vida? nos había llevado a hacer locuras o a bailar a las seis de la mañanas la mayoría de las noches que no desaparecía.
-Perdona, ¿te conozco? 

Te desabrochaste los cordones de sus deportivas, te las quitaste y sentaste en el césped, a mi lado. Resbalaste hasta que tus glúteos contactaron eroticamente con la hierba
- Me recuerdas mucho a alguien, no sé..., quizá son paranoias mías, dijiste.


Nos quedamos ahí unos instantes, yo inmóvil, tú dibujando con tu dedo círculos sobre la hierba
Nos sentíamos bien allí, como si se conociéramos de todas las vidas. Nos mirábamos e incluso llegamos a rozarse los dedos en algún instante. Era como si en nuestra última vida anterior algo nos hubiese tenido ligados.


-Yu..., tú eres mi Yu.  Me quedé esperando a que volvieras a encontrarte
Suspiró y me miraste de fuera hacia adentro. Te levantaste y mientras te alejabas ibas diciendo: ¿ Cuándo volveremos a reconocernos?

Grite:  Te espero en la próxima vida, según se va al fondo a la derecha. Llevaré yo el vino

¡ Yo la ensalada campera !  te oí decir antes que tu imagen se difuminara ante mis ojos

                                          Cuento de hadas                       Fairy tale 
                                                    

2 comentarios:

  1. Se ve que en la próxima vida toca ir de picnic... no está mal!!
    Besos, artista!!

    ResponderEliminar
  2. Y él está esperando que llegue la próxima cita...

    :))

    un abrazo

    ResponderEliminar