Páginas vistas en total

2.10.13

Creer en el hombre: yo creo en ti




 a ti, y a ti y cómo no: a ti


En las tardes veo en la tranquilidad de mi casa, con auriculares, cada día un película, en mi ordenador, o bien es de vídeo o en youtube. Hoy he vuelto a ver " Apolo XIII "
Podría hilar con esta película el por qué mi los nicks que he tenido en el ya largo andar en internet
Use en mis comienzos el nick de " Odiseo " y para mi el muy querido de " Simbad"
Ambos son aventureros y navegantes, y ambos regresan a casa felices comiendo perdices tras sus aventuras.
Pero no, esa no es la conexión con Apolo XIII, que busco, intento hoy transmitiros mi fe en el hombre en esa persona que tenemos al lado, o aquella con la que nos cruzamos , o en ti
Soy una pieza insignificante en el engranaje, pero igualmente se que mi aportación por humilde que sea forma parte de la máquina, del cuerpo, del alma que entre todos: rubios, europeos, niños, islámicos, ingenieros, labradores.... todo, todos formamos
Para rematar ese sentimiento, si queréis y disponéis de unos minutos, visionar el vídeo que adjunto. Es una pieza..., es el final de una pieza de un compositor alemán, que también formó parte del engranaje y aún en su grandeza de época, no fue consciente de lo necesario que sería su obra para el resto de los humanos.

Os dejo con su música






2 comentarios:

  1. Qué bonito, Simbad!!
    Y esa conexión... no es la conexión Tequila no??
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Nota a nota, voz a voz, se forma el coro humano, cada uno es imprescindible o se rompe la armonía, se pueden cantar solos, siempre y cuando nos escuche otro.
    Besitos.

    ResponderEliminar