Páginas vistas en total

24.10.13

agua entre la arena





¡ Qué ingenua la forma de conocernos! , casi de patio de colegio.
Luego, ambos nos abrimos, poco a poco las defensas fueron cayendo. 
Te me colaste muy dentro, como el agua entre la arena, llenando cada resquicio de mi
Todo sucedió de la manera las dulce, poco a poco fuimos creciendo y desbordando mis oquedades,  yo las tuyas, haciéndote cosquillas y parándome en tus heridas y cicatrices; aquellas que no querías sentir dolor por ellas; hurgando en nuestras mentes en cada neurona, cada vez más y más
Ambos alimentábamos el proceso, no puedo negarlo me encantaba susurrarte al oído palabras esdrújulas, mirando extasiado como crecía nuestra rosa
Ahora tengo miedo
Tengo miedo de decepcionarte, de ya no tener rincón alguno que ofrecerte, lugares donde encontrarnos
Me aterra que te desencantes que todo yo sea un fiasco y veas con los ojos serenos que 
desnudo soy, un ser anodino, vulgar,  y que sólo me tenías idealizado
Tengo miedo de no compartir más sueños contigo y termines marchándote para siempre 


2 comentarios:

  1. Qué tonterías escribes, a veces!!!
    Es imposible que alguien vea en ti un ser anodino y vulgar!!!!
    Un beso, ser anodino!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca se irá del todo porque el agua y la arena en ningún momento llegan a separarse definitivamente.

    un abrazo

    ResponderEliminar