Páginas vistas en total

14.9.13

The Versatile Bloguer Award





Yo despeinándome sin saber que gracias a mis amigos me han hecho famoso
He sido galardonado con una mención en los premios " The Versatile Bloguer award "
por sugerencia de la bloguera " Puntos suspensivos "

http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/

Los requisitos son enumerar  características de mi persona
y luego relacionar 15 blogs amigos que haya descubierto recientemente o los tenga en mi
relación de blogs que sigo
(Viene siendo habitual  en mi, cuando se me pide una relación de blogs los enumere
de mi relación de abajo arriba de mi listado  :-) , así intento no dejar a nadie en mal o buen lugar
ya que todos sois de PRIMERA

Los requisitos que conlleva el premio son los siguientes:

- Agradecer a la persona que te lo concede incluyendo el enlace a su blog.
- Contar 7 cosas acerca de ti.
- Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad

Voy:
siete características mías ?

- fidelidad en la amistad
- ingenuo 
- soñador
- todo el mundo es bueno, mientras no se demuestre lo contrario
- pasión por los tomates
- todos los días me enamoro, y algún que otro hasta 3 veces
- Me encanta ser hombre

Blogs que sigo:

Nadaia
Conversando con Maru
Mar de azúcar
El Dibujante
Mirando dentro
Bocetos para pintar
Javierazulmarino
Otra cervecita
Cómo buscar la información escondida en tu mente
El sabor de las letras
Ante todo una mujer
Sólo palabras y caricias de papel
En voz baja
Mar y estrellas
El Sumidero de papel


Gracias Teriri por la deferencia de señalarme :-)

4 comentarios:

  1. Siete cosas encantadoras.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog lo merece, tú... no sé yo :P
    Me gustan tus siete cosas aunque en algunas no esté muy de acuerdo.
    Besos!! ( tres o cuatro)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:44

    YO YA ESTOY DESPEINADA TOTAL.
    siempre me despeino para leerte.
    7 cosas. Siete llaves.
    comparto su pasion por los tomates
    y si son "verdes fritos" más.
    me encanta ser -mujer-
    para escribir con esta tinta y caualmete hoy
    sobre esta ópera bufa que es la vida
    de los demás.
    la nuestra ya es otra cosa.
    imagino que estoy en Gredos
    para no perder la magia.
    "Toermundoegúeno" y tu también
    mientras no se demuestre lo contrario.
    Besos siempre con multitud de "tomatina"

    ResponderEliminar
  4. El sábado pasado, me acorde de ti, entre matas de tomates. Con ese olor que te impregna toda, disfrute como hacia tiempo, _Agarre los picos de mi camisa y fui echando los frutos imperfectos pero deliciosos, sí me acorde de ti. Felicitaciones merecido premio para un cuenta cuentos tan cercano.
    Besos.

    ResponderEliminar