Páginas vistas en total

21.9.13

Enfermar de belleza

Tengo problemas, no ya con el WiFi del hotel que va lento, ni con las limitaciones de escritura que mi tablet me ofrece. Mis problemas llegaron al pisar esta ciudad
Nada me duele ni tengo mareos ni vómitos, pero cuando cierro los ojos me aparece unas veces Venus naciendo de las aguas, niña, de un parto natural. Otras veces veo a esta misma Venus yendo a misa con su ama, y yo vistiendo ropas a la manera de Dante, que encumbraria a su Beatríz en la cima de su Paraíso
Mi cuerpo esta infectado de belleza, ver hoy al Gioto ha sido excesivo para mi animo
OS contare que para recuperar me he almorzado un "bistec a la florentina" de 1,150 gramos entre dos, con dos vasos de vino de Chianti ...
El lunes me han dicho puedo recuperarme de mi enfermedad visitando Siena y su Duomo , la histórica rivalidad entre ambas ciudades equibra la contaminación vírica de Sthandal
No pongo fotos por que el WiFi del hotel va lento
Añadir leyenda

5 comentarios:

  1. Bueno...no tengas prisa en recuperarte...eso no le pasa a cualquiera, eres un privilegiado...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:56

    ...deberias de escribir mas amenudo,es interesante lo que publicas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:57

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Cuidadito con el mal de Sthandal, el amargo don de la belleza provoca adicción !bendita! de algo hay que morir.
    Exquisita y onírica pintura, un pto.

    ResponderEliminar
  5. Pues si vuelves más perjudicado todavía de como te fuiste va a ser excesivo je je je :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar