Páginas vistas en total

18.9.13

Opio del alma


16, 30 Mañana Cita con Sonia



Nacer en Florencia,  de entre las aguas...

No beberán los ojos mañana al pie de Cosme I,  ni lo hicieron en Kosciót Mariacki , ni  con Molly Malone 

Hace tantos años que no recorrías sus calles, buscando tu propia sombra de filigranas en las paredes 
Aparentemente todo parece igual, pero no . Yo soy el sujeto diferente en múltiples mismos escenario

Opio del alma, sombras de mis miasmas que impregnando paredes
emociones que atrapadas quedaron entre tabiques....en Tetuán
Lugares insólitos donde me encuentras
donde yo estuve....donde me hallas: Tetuán, Tánger
¡ Ayes !, gemidos que calman tu ansia de encontrarte,
donde me encuentras otra vez, en un tiempo lineal
fuera de toda lógica en otra vida vivida cien veces;
buscando claves comunes objetos de la misma estética
sin sentido aparente
No veo tus ojos, aun no se si existe una verdad,
o solo es fantasía de mi mente que engaña a mis sentidos,
que desde tiempos diferentes nos hallamos:  tú a mí, yo a ti
en este bucle que fuera de los sentidos, nos engaña.
Opio del alma, adhesión compulsiva.
Hoy me desnudo quito otro velo que me cubre, para entregarme ilimitado. 
Espero la noche,donde reinas sin ojos, donde poderme mirar, una vez más

                                                          Escucha Nefeli, shhhhh



3 comentarios:

  1. Anónimo22:29

    ...que bonito...

    ResponderEliminar
  2. En la noche reinamos sin ojos, volamos en alfombras ,nos recogen dragones y hasta aparecen hadas con polvos mágicos :)

    Besos, florentino!!

    ResponderEliminar
  3. Nefeli escucha, Tetuan, Tanger, no al condotiero arrogante en la delicada Florencia, escucha mi suave piano, opio de mi alma, adicción querida.

    Tantas evocaciones mecidas como en aguas, las del Arno, por esa música que ensueña, dulce Ludovico, gracias por todas tus letras azules sin aparente sentido, fluctuantes.

    ResponderEliminar