Páginas vistas en total

7.9.13

Narciso-a



"  Narcis@ "
Tintas, terminado hoy


Cuando Narciso fue injustamente convertido por los dioses en esas bella flore amarilla cercanas a las orillas de los ríos y que doblan sus tallos hacia el agua, comenzó la leyenda
Los dioses propagaron que Narciso murió de amor por sí mismo, despreciando a la Musa ECO. La realizad es otra. Sentaos poneos cómodos

Narciso tuvo un único amor: su hermana gemela
Nacieron de diferentes úteros sin por ello dejar de ser gemelos
Se creó ese lazo invisible que aún hoy los científicos sigues estudiando. Dolían de lo mismo a la vez, y tenías idénticas reacciones ante iguales experiencias.

Pero Su gemela un día desapareció. Nadie supo decirle la causa
Un día Narciso en su tristeza vio su propio reflejo en el agua de un estanque
Narciso creyó ver el rostro de su desaparecida gemela. Desde entonces, y hasta su transformación no se alejó del rostro que amaba: el de su gemela 


5 comentarios:

  1. Y nació el mito de hermafrodita, dos en uno y la flor reflejada en el estanque.
    Ese no acabado y mancha de tu trabajo me encanta, es una obra soñadora y abierta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:43

    Hola Javierazul!Saves?mmmm tienes toda la razon,estoy enamorada de mi mizma,por lo que soy,por la forma de saber amar,que es tan pura pero...al mismo tiempo de misma manera amo a alguien(no quiero divulgar su nombre) niaunque me maten,porque es timido y me da miedo de no asustarle y la pierda para siempre,entonces si que me muririlla,solo el lo sabe entender y acceptarme tal como soy,es el unico en todo el universo que me comprende y sabe contestarme con lo mismo aunque sella solo caricias en el papel.Y si,no quiero escribir como ustedes quiero ser diferente jajajaja me refiero a mi hermana jemela.Un besaso.Piscis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dejez perder eze amol . por un instante pensé eras una persona latina :-) cuídate guapina

      Eliminar
  3. Perfecta esta versión del egocentrismo y la admiración excesiva de uno mismo... siempre quedan detalles que se nos escapan y que son fundamentales para entender nuestra realidad o nuestros actos o sucesos. Podría ser :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te lo tengo dicho... que dejes de mirarte en el espejo :P
    Besos!

    ResponderEliminar