Páginas vistas en total

28.9.13

Metamorfoseámdome



Mi último aspecto ante el espejo: Hoy


Todo cambia tan deprisa..., siento que me metamorfoseo 
Despierto cada mañana sin saber dónde, qué y cómo soy
Cambio tan rápidamente

Ayer subías a mi alfombra, saltabas desde la ventana de tu dormitorio a ella;
atrás quedaban penas, angustias y desesperanza, nada de eso cabe en mi alfombra voladora
Te abrazabas a mi cintura y apoyabas la cabeza en mi espalda
Abajo un mundo durmiente, incapaz de entender que tú y yo volábamos
mientras ellos duermen sin sueños, miles de luciérnagas abajo entre las sombras. 
Arriba las estrellas y nuestros sueños de colorines

Hemos vivido otras vidas juntos, siempre te he buscado y siempre
me has encontrado.
Ahora siento que mi cuerpo cambia, noto dolor en mis despertares
y unas alas transparentes y azules están brotando de mis espaldas, temo no me reconozcas con tanto cambio en este mi último cuerpo

La próxima luna llena, te llevaré con mis alas volando a la cara oculta de la Luna
donde hace tiempo te construí un castillo todo de cristal, en el que el tiempo no pasa
y podremos amarnos eternamente



3 comentarios:

  1. Me encantan tus alas!!!
    Yo tengo unas parecidas de mi vestido de ninfa de los bosques, pero no son azules.
    Una duda: con las alas ya no necesitarás la alfombra para tus vuelos nocturnos??
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, esta transformación y mudanza te sienta muy bien. Te veo ligero y con mucha ilusión, será por la luz de la luna...

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. En nada miro al cielo y te veo entre las nubes revoloteando juguetón. jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar