Páginas vistas en total

25.9.13

Lo bello esta dentro de nosotros




Una vez, de esto hace años, un nuevo rico presumía de lo hermosa y carísima que era la lámpara de veinte brazos en bronce dorados y cristal del más caro del mundo, que cuando se encendía, el sol envidiaba su fulgor, según testimonio del presuntuoso ricachón.
Mi amiga muy a tiempo le contestó que en su casa de campo tenía 4 parecidas en las caballerizas

Todo es relativo
De este viaje increíble  he realizado 784 fotos,( para mi una verdadera monstruosidad), Estuve seleccionando qué exponer como símbolo de todo lo bello que he podido contemplar. Luego pensé que actuando así, me comportaba como el nuevo rico que quiere presumir de lo que me distancia de los demás, no de lo que nos une

Lo bello está dentro de nosotros. Desnudos somos bellos
Sin ropas, ni objetos que distraigan la atención,  por que para un "creyente ", estamos hechos a Imagen y Semejanza de Él

La foto que acompaña esta entrada es la de mi libro favorito, ya os comenté que cuando voy a un país de diferente lengua a la mía, compro un ejemplar de " El Principito "
Al abrir este blog hace pocos años, deje un testimonio de esta novela para adultos que igualmente pueden leer los niños, una frase que me ilusiona: 


" Lo mejor de todo el mundo no es visible "
( El Principito, Saint de Exupéry )


6 comentarios:

  1. Todos hemos tenido seis años, y todos seguimos teniendo esos seis años...o más :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo casi siete... algún día te regalaré el principito toledano ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pongo al día y encuentro unas entradas llenas de encanto. Un viaje, supongo, para enamorar, disfrutado hasta el último rincón. Me alegra saber.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. es uno de mis libros favoritos...lo leo a veces, algunas páginas al azar y siempre encuentro algo que me da que pensar.

    Saludito,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese libro. Algunas veces lo leo... lo abro al azar por cualquier página y siempre encuentro algo que me hace pensar...

    Abracito.

    ResponderEliminar
  6. Y en catalán y en japonés, imprescindible, inicíaco, eterno, me acuerdo que en una función yo era la zorra...en otra la rosa.
    También le dediqué en una entrada mi homenaje sentido, gracias azul y beso incluso al farolero, al rey a las aves migratorias que impulsan los viajes.

    ResponderEliminar