Páginas vistas en total

14.9.13

Despéiname




Sobre la cuerda mi cuerpo va sobre la cuerda mi cuerpo viene
De ello hace ya bastantes años
En Gredos


Hermosa hasta en tu sombra, 
engalanada de bellos recuerdos, 
paraísos mugrientos y con un diván donde reflexionar. 

Sueños encabezados por:  “Objetivos a alcanzar” ... varios años esperando 
Mis aposentos a oscuras y yo que repito esquizofrénico que vuelva, 
que no la puedo dejar de amar, que anhelo su mirada a mis labios cuando estaba frente a mi, que la perdí en dos minutos y llevo años queriendo morir

Despéiname

Dios puede quitarme la destreza de mis manos  y no poder volver a pintarte en cada nube del cielo. Pero no a ti...

A ciegas puedo medir la distancia entre tus labios y mi cuello 
sentir el calor de tu vientre en mi espalda
o las caricias de tu cabello sobre mi cuerpo cuando me muerdes la oreja;
sabor de abrazo; 
añoranza de sentirme rodeado alguna vez

2 comentarios:

  1. Me gusta ese despeinándome. Cuanta inocencia en se desprende en la imagen. Preciosa fotografía, maravillosos años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísimo eras!!!!
    Es bonito despeinar...
    Más besos!!

    ResponderEliminar