Páginas vistas en total

13.8.13

Señor: tengo dos llamadas perdidas de Vd en mi teléfono



Fotografia para serie La Folie 



Hoy estuve en la Cuesta de Moyano, paseo alguna veces y hojeo libros antiguos y de segunda mano
que venden a precios muy baratos.
De entre todos, mi vista se fijó en él, su título: " Nacer en Florencia "
Mi subconsciente debió  delatarme, en Setiembre estaré en Florencia del 19 al 25 a enfermar
de belleza, y sentir en mis carnes el síndrome de Stendhal.
Compré el libro por unos pocos euros. Ya en casa hojeé sus páginas, olían a humedad y a la vez a un perfume extraño, comencé a leerle y me era imposible concentrarme.  Volví a hojear el libro dudando pudiera interesarme. Entre sus páginas un escrito me llamo la atención. Estaba hecho a lapicero, con perfecta caligrafía infantil:  00353873127322

Durante varios días daba vueltas a esa cifra. Sumaba los números, los simplificaba en decenas,
Otras veces cambiaba los números por letras, pero nada parecía tener sentido
Hoy se me encendió la imaginación, y tomé mi teléfono y marqué ese número. Sonó una vez, y colgué
Me entro una extraña sensación de pudor, o vergüenza..., no se ?
A medio día volví a marcar el número, esta vez le dejé sonar dos veces antes de colgar

Esperaré su llamada. Dicen que si recibimos dos llamadas de la misma persona en nuestro
teléfono, llamamos para saber quién es la persona que quiso llamar
Cuando me llame contaré como el azar se cruzó y de entre millones, ese libro y ese número
llegó a mis manos;  hablaré de cómo mi abuelo el contacuentos coleccionaba almas bellas en su vitrina. Pero de esto, hace ya mucho tiempo







No hay comentarios:

Publicar un comentario