Páginas vistas en total

25.8.13

nadA - avE


" Eva y Adan " Gustav Klimt







Ese día el mundo había llevado su locura a término
Guerreros de medio mundo golpeaban sus escudos con sus armas produciendo un estruendo
Enfrente, el otro medio mundo guerrero les esperaba.

Llegó la noche y el silencio cayó como una losa. Un silencio total abrigaba los cuerpos yacentes

Amaneció, me incorporé y miré a mi al rededor . Solo humo en las aldeas cercanas y cuerpos que todo lo cubrían. Era el único hombre superviviente de la gran contienda. La desesperación me embargó, el cielo estaba plagado de círculos de aves carroñeras. Me tumbé deseando la muerte por inanición

Una sombra se interpuso entre el sol y mis ojos. Me incorporé. Era una joven, normal, de belleza normal, se la veía sana. Me sonrió

Me preguntó mi nombre: Me llamo nadA
Yo avE, me dijo

Vamos, avE, tenemos muchas cosas que empezar juntos


3 comentarios:

  1. Y tanto que tienen que hacer...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo inicio, un nuevo Edén...siempre lo habrá!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, eso me recuerda al manuscrito de seunfo origen...

    :)

    ResponderEliminar