Páginas vistas en total

20.8.13

memorias a calzón quitado



" Dedo peineta" dibujo a tintas, hoy

Pocos saben de Alba, quizás sólo tú
Su historia sólo la cuento a personas con las que hablo a "calzón quitado" 
Escucha, por favor:

En mis años locos, en la angustiosa época de estudiante, se dormía poco, a deshoras 
el único pensamiento sostenible era: SEXO
Alba trabajaba hacía el turno de noche en esa farmacia abierta 24 horas cercana a casa.  La conocí  después de una y otra vez me viera llegar corriendo a horas intempestivas a comprar condones 
Al principio pensó que era una disculpa para ligar con ella, o que estaba loco y jugaba a ponerme condones en los dedos de la mano, o inflarlos y soltarlos para ver el trazado que hacen  en el aire.  Pero a la quinta o sexta vez que llegué apremiante a las tres y media de la noche, despeinado, sin calcetines, con cara de desesperación...empezó a sonreírme  


Resulta que en el fondo la hacía gracia que no fuera previsor
Las siguientes veces, ya no hacía falta que dijera nada. Me entregaba un paquete de condones y una sonrisa
Con el tiempo intimamos, y ella era la que llevaba los condones en las citas. 
Durante un tiempo ella me enviaba sus relatos obscenos, y descargaba sus ansiedades conmigo, era algo " poco convencional y rarilla ". Luego se acabó  la intimidad y el decirme eso de: "Jodío-marino-no-te-muevas-tanto-que-me-haces-explotar"....entre carcajadas. 


Alba salió de mi vida, creo ahora vive sola en una casona antigua, en esa ciudad española con playas maravillosas. Ha perdido la cordura y mueve sus camisolas blancas frente a las ventanas simulando ser el viento de un armario. 
No es peligrosa,  pero asusta a las extranjeras gritando miles de nombres en Hebreo 

2 comentarios:

  1. Tanto fue a por condones a la farmacia que al final se rompió el cántaro y se derramó la leche, Alba bendita, alba de aquellas prisas juveniles atolondradas, Alba de albos enaguas tendidos en el olvido, mecidos por la brisa marina, no es peligrosa, los marinos aún le provocan carcajadas.

    Me gusta mucho tu dibujo, inquieta y tiene misterio, técnica, curioso encuadre.

    ResponderEliminar
  2. lo primero me encanta el dibujo

    Y Alba, que triste que este mal,. o quizá no, tal vez ahora es muy feliz

    :)

    ResponderEliminar