Páginas vistas en total

8.8.13

" La Folie I "



" La Folie " Tintas y toque blancos acrilicos



Escuchad las cuatro palabras que hoy escribo, con esta música de Corelli: " La Folie "




Los niños y los locos siempre dicen la verdad, y yo no soy un niño...
He terminado este dibujo. Ahí donde le veis, me ha agotado, me ha llevado todo el día
Le he jodido un poco al meter tanto blanco... y eso me ha dejado un poco ¡ chof !

Quiero ir haciendo más Folies, esa es la razón que la haya numerado
No os llevo de la mano a Fantasía esta noche... estoy cansado y la mente abotargada
Mañana, vale?
Un beso




2 comentarios:

  1. El dibujo se ve bien, supongo que el trabajo traerá esa perfección que buscas, eso es seguro. Feliz descanso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un honor asistir a esta locura tan especial...

    un abrazo

    ResponderEliminar