Páginas vistas en total

14.8.13

domesticados



Tomates traídos ayer, de Gredos :-)



Somos amigos y eso nos marca con tinta indeleble 


Yo era el payaso, te vi desde la otra orilla del río. 
Saqué la flor de mi ojal, la que pulsas una pera y tira agua,  sonreí , 

te gustará cruzaré para dártela, me dije.

En ese momento pasó toda la cabalgata del circo, los malabaristas tirando aros y boliches al aire, monos saltarines que hacía acrobacia, una hilera de elefantes uno tras otro agarrados con la trompa a la cola del delantero, y tú mi bailarina sobre la grupa de un caballo blanco de cartón

Cuando al fin llegué a tu lado ofreciéndote mi flor, te ruborizaste
" Vente con nosotros me dijiste, necesitamos un lanza cuchillos"
y me fui contigo, y nos domesticamos para siempre



mi fa la domanda per piacere...
si si adesso, lei mi vuole ? mmm io non so perché sono come te
come me? si si come te

3 comentarios:

  1. Llega hasta aquí el olor de la mata de esos tomates, !que riquisimos tienen que estar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los típicos tomates del circo de Gredos :)

    ResponderEliminar
  3. Sentirse a gusto entre tantas personas diferentes, como esos tomates con tantas formas y colores diferentes, será que tienes una cualidad camaleónica que muchas personas añoran??

    un abrazo :)

    ResponderEliminar