Páginas vistas en total

15.8.13

busco placer, sexo a media noche

" La Folie IV " - de colores - Acrílico hoy



Abro la puerta: No hablas me miras, te arden las mejillas y sudan las manos
Mi respiración se para. Sabíamos lo que venia después. Hubiera deseado esta imagen congelada en el tiempo. Un beso suave en las mejillas ardientes y un... entra querida

Me traes  un libro  y caramelos de violetas. Directamente pasamos a mi dormitorio
Te empujo sin importarme lo que pienses, desnudo tu cuerpo. Busco placer, sexo a media noche. No quiero nada más, ni besos de lengua, ni recorrer tu espalda a pasitos cortos con mis dedos. 
No quiero que apagues la luz. Quiero ver su cuerpo entero. Besarle hasta dejarte sin aliento mientras tu piel hechizada por mis manos absorbe todo mi placer ante esta invasión, que pide más y más... quiero agotar la prisión del silencio.
Me mordisqueas con tu boca que juega a esconderse por este cuerpo brillante y excitado.
Luego asumo la ausencia, retorno el presente, cuando tu mente dormida, DEJA DE PENSARMEal caer tu cuerpo rendido tintineando en mi sueño

2 comentarios:

  1. Caramelos de violeta!!! qué romántico entre tanto desenfreno. Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Eso va a ser los efectos secundarios de los tomates... :))

    ResponderEliminar