Páginas vistas en total

4.8.13

amistad


" Dos amigas " Está sin terminar, es un acrílico en el que en este momento trabajo


Hace apenas un mes tuve la alegría de compartir una cena con una amiga de muchos años de los blogs, a la que tengo un especial cariño. Hizo buenas migas con mi esposa y yo con su esposo, la cena fue muy entretenida,  la estoy agradecida por compartir unas horas 
tan agradables

Hoy en la mañana he repetido la experiencia con otra amiga de los blogs que había venido a ver la magnífica exposición que en el Reina Sofía se hace de la obra de Salvador Dalí.
Conocí a su simpática hija y a su cuñada. Tres mujeres encantadoras, que me hicieron pasar un momento entrañable

En Febrero, también conocí a otra amiga de los blogs desde los inicios en Hotmail, y con su ahora esposo y mi familia tuvimos una agradable tertulia con unas cervezas en la mesa.

Cuando inicié la andadura de internet, era un escéptico y desconfiaba de potenciales peligros que pudieran acecharme tras seudónimos de personas que no conocía
Poco a poco, fui estrechando lazos de amistad y complicidades. Nada que no os ocurriera a cada uno de vosotros

Sigo teniendo mis amigos cercanos desde la adolescencia, y he sumado un manojo de nueva  buena gente de la que me siento orgulloso que me hayan aceptado en su círculo
No hablo nada nuevo que cada bloguero no haya comentado o pensado, pero esta vez lo comento
Estoy aquí, en Madrid, cuando vengáis y queráis compartir un café y unas risas, solo tenéis que dejarme un comentario que no haré público y facilitaré mi teléfono si no le tenéis para vernos

Suena a cita jajajaja, si, lo es, una cita de viejo amigo, que se sensibiliza y expresa su cariño por vosotros

Un beso

4 comentarios:

  1. Es muy bonito lo que escribes, lo he vivido, lo he sentido y aún en la distancia, os siento muy cerca. Gracias Rodolfo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros si teníamos una cita no?? en la Puerta del Sol... si aprobaba...

    ResponderEliminar
  3. Esos momentos donde la amistad pasa el umbral de la virtualidad a la realidad dan muchas satisfacciones. Por cierto, ando disfrutando esa brisa marinera que no te es desconocida ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. tomo nota. lo mismo digo para Lleida ;)

    ResponderEliminar