Páginas vistas en total

21.8.13

Hombre árbol



Alba, acrílico


Antes de ser árbol había sido escritor, millonario, águila, dibujante,  cantante y ballena. Podía parecer estúpido, al fin y al cabo un árbol poco podía hacer más que crecer e intentar violar al sol de vez en cuando. 

Había vivido dentro y fuera del límite inventado en mis 6 vidas y estaba consumido de movimiento. 
He sufrido golpes, persecuciones, robos, desilusiones, muertes crueles, desengaños y mentiras. Ha conocido de lejos el bien, pero fui hermano de sangre del mal.
Y ahora sólo codiciaba un sosegado sueño, sin acción ni cometido, sin dolor ni beneficio, sin conflictos mentales ni angustias oprimidas.  Sólo quiero contemplar estático, sin depender de nada más que de luz y agua.
Así mi persona árbol se dejó crecer, sabiéndose esbelto y tranquilo, siendo un perdido tronco alzado, agarrándome fuerte mis raíces a la tierra, regalándome a ella, entregando mis matices a un mundo cabrón que no me merecía.  
Ante un mundo que ya nada podía darme más que la quietud que me debía.

Y así  inmóvil me dispuse a dormir perenne. 
Tan muerto y vivo como en mis otras 6 vidas.

Hoy Alba se fue, no la lloré, todo lo contrario, se fue muy feliz a vivir en otro lugar donde va también va a  ser  muy querida



  

4 comentarios:

  1. Seguro que sí... va a ser muy, muy querida...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Jamás pensé que te desprenderías de Alba, sé que tienes otras, pero ésta era especial, al menos , me lo parecía. Me gustó la historia del árbol, y me encanta Laura Pausisni, ahora no la puedo escuchar, Alberto ensaya con una cantante, pero volveré a escucharla. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. EL árbol tiene su propio silencio.Ël está ahí ,como si nada le preocupara,pero es pura vida,puro testigo,puro espectador y actor.
    Generoso ,de él y con él se crea belleza y cobijo y su sombra calma el calor del caminante.
    Besucos de pasaba por aquí

    ResponderEliminar