Páginas vistas en total

15.7.13

cosi...cosi



" Wish..." Acrílico



                               
 
  I due convergono nell’affeto,
  come uno straniero si rallegra a vedere un altro
  stranniero in una terra lontana,
  i cuori che si uniscono per mezzo del dolore
  non saranno separati dalla gloria della gioia,
  l’amore lavato dall lacrime
  rimare eternamente puro e bello…
 
             ti…
             vo…
             be…
 
             c
             o
             s
             i
             cosi (……………..) ( …………….)

Puede doler el tiempo?

Hoy me he dado cuenta  que el pasado está muy presente en mí, se tumba en el suelo a mis pies, sobre la alfombra beige y tararea una canción infantil. Veo imágenes leo palabras, y las palabras y las imágenes me recuerdan a mí, en otro momento, no lejano y tan presente que me cuesta encontrar la linea precisa de ayer y hoy.
Pongo el reloj de sobremesa  boca bajo sobre la mesita. Su tic tac resuena con mayor fuerza, tamborileando sobre la madera. Le vuelvo a tomar y le quito las pilas. Son las 19 horas 55 minutos. He congelado su tiempo. Tan sólo es una máquina, sus agujas ya no recorren su camino.
Tengo un camino que recorrer, dejar mi huella , impregnar mi mundo de mí, dar sentido a mi tiempo. Las noches me apagan, mi energía al alba está cargada al ciento por ciento.
Fruta fresca, nescafé con leche, nada de tostadas ni galletas. El segundo café a las 9’30,  ya el tercero si lo hay  es descafeinado, y el de después de comer, siempre el mejor: Café expreso de cafetera, cortado. No quiero más rutinas
Mañana amaneceré siendo diplomático y resolveré una crisis mundial. Pasado quiero ser esquimal y pescar una sirena en un agujero que previamente haya hecho en el hielo, luego nos frotaremos nariz con nariz maliciosamente
Los sábados viajaré en globo… Nunca lo he hecho. Contestando a  mi propia pregunta del principio: Sí, el tiempo puede doler, lo hace cuando ves que se te escapa entre los dedos, cuando quieres hacer más pero la pereza te domina, cuando quisieras remediar errores cometidos, cuando …
Sólo en los sueños se reparan los errores? . Despiertas, sonríes y quisieras poder seguir soñando. En ellos no existe el tiempo, todo es un presente continuo.
Tomo de nuevo el reloj, compruebo la posición de las pilas, y las coloco. Miro el reloj de muñeca, y pongo en la hora correcta al reloj de sobremesa.
Gracias por estar ahí

2 comentarios:

  1. "los corazones que se unen por medio de dolor
    no se separará de la gloria, de la alegría
    bañada por las lágrimas de amor.
    Rima eternamente puro y hermoso..."

    No es sencillo encontrar otra cosita linda como la que conservas en tu memoria.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Has elegido un tema musical y un cantante perfectos, para acompañar este doler del tiempo.
    Uno hace y desace entre sueños, pero tambien uno puede hacer bien despierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar