Páginas vistas en total

23.7.13

Con luna llena

Dice la gente asustadiza, en su superstición que las almas penan sus culpas en torno a las piedras que habitaron. Que todo castillo que se precie tiene su alma en pena que vaga en las noches de luna llena entre quejidos espeluznantes y crujidos de suelos o puertas que se abren chirriando. No OS lo creáis Era esa hora indefinida en la que la luna llena estaba en su orto dominando la noche cuando en mi sueño sentí un placer tan intenso que por un lado me hizo tener conciencia de lo que me ocurría y por otro mi cuerpo me invitaba a proseguir el disfrute que me regalaba Al fin explote en un orgasmo intenso. Tras cuperar mi aliento, entre abrí los ojos Aun me cabalgaba como una walkiria victoriosa, el rostro cubierto por un tenue velo, de plata los senos mantenía el abrazo calido de sus muslos sobre mi No hablamos, pero si comenzamos a comunicarnos con el pensanmiento. Comenzó a llamarme Javier y hablarme de lugares que según me comunicaba iba recordando . No me atrevía a decir nada, nuestros sexos se mantenían en contacto húmedo en esa situación cómoda No me llamo Javier, si no Rodolfo En otro momento eras Javier, te fuiste de mi lado provocando dolor. Nunca encontre consuelo Ese Javier no soy yo, volví a insistir Se incorporo, la vi en toda su grandeza de mujer Dejame ver tu rostro Soy yo, lo sabes, para que ? si me conoces de memoria Nunca se conoce a nadie ni a nosotros mismos Abrí la ventana, la luna inundo la habitación Di dos pasos hasta ponerme tras ella, la rodee con mis brazos y bese su cuello Vi como su piel se erizaba La gire y quite el velo que cubría su rostro ERAS TU Luego, simplemente atravesaste los muros de la habitación y desapareciste

5 comentarios:

  1. El desastre gramatical y de redacción es culpa de mi tablet que una lista y corrige por cuenta propia los textos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha encantado, tiene la dosis perfecta de melancolía, erotismo y misterio..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La tablet o la emoción...???
    Las almas en pena somos así... ;)
    Un beso Rudolf!!

    ResponderEliminar
  4. Pues deja a tu tablet libre, siempre que al final queden los textos como quedó este.
    ¿Quetendrá el verano y las vacaciones?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez al carecer de puntos, comas y tildes se entienden tan bien estas palabras, casadas y tan bien vinculadas con tu dibujo. Es cierto, el texto es muy entretenido y encantador :))

    un abrazo

    ResponderEliminar