Páginas vistas en total

16.6.13

See me, follow me




So pure, so rare
Such witness to an earthly goddess. That I  sell my soul my self-esteem
A Dollar at a Time for one chance one kiss one taste of you my eternal sleep






Durante el famoso cigarro de "después de..." te susurro al oído la historia del Amelia, la joven atrapada dentro de su jersey negro o el sueño robado de una botella mágica en Bagdad o el amor imposible entre Lupo el  hombre lobo enamorado de Lisette la niña de ojos azules que tocaba el arpa"
See me, follow me: happy people only have a history "
Era mi siesta: tu vivías lejos, en otro país. Yo no tenía ni la más remota idea que existieras. Y sin embargo coincidimos en ese sueño
Recuerdo que fuistes tú la que dió el primer paso Luego yo sólo tuve que besarte en el cuello...
Nunca olvidaré lo alto que volamos. Ahora todos los días vuelvo a dormir la siesta 
en la esperanza de encontrarnos, para vivir contigo nuestro sueño. Para no dejar de soñarnos




No hay comentarios:

Publicar un comentario