Páginas vistas en total

16.6.13

Premio al buen seguidor



Agradecer la deferencia que Teriri, desde su blog " Puntos suspensivos " me ha otorgado
concediéndome este galardón, que no merezco, ya que se premia la persistencia
y yo si la leo es por que lo que es amiga y escribe fenomenal

La dinámica consiste en contestar once preguntas que Teriri hace, y después marcar
yo otras once preguntas a once blogs
Casi no tengo tantos blogs a los que sigo en mi pereza, así que elegiré de abajo arriba
los once blogs que tengo en mi listado de blogs que sigo


1.- ¿Qué es para ti la felicidad?.-El estado natural de toda persona que esté en paz con su conciencia
2.- ¿A qué tienes miedo?.- A desatar la fiera ( Grrrrrr !!!! ) que llevo dentro
3.- ¿Cuál es tu peor defecto?.-Me pierde la gula, las igalas y las ambas
4.- ¿Cuál es tu mayor virtud?.-mi fidelidad a quien entrego mi amistad
5.- ¿Qué talento te gustaría tener?todos aquellos que no se pueden comprar con dinero
6.- ¿Cuál es tu estado actual de ánimo?.-Paso por una de las etapas más felices de mi vida
7.- ¿Con qué personaje histórico te identificas?.-no ambiciono fama ni vivir vida ajena. Ninguno
8.- ¿Tu músico favorito?.-hans zimmer
9.- ¿Qué te hace reír? La inocencia de un niño
10- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito? Todos los perdedores: El gato lucas, El coyote  ( no el correcaminos), el lobo feroz...etc
y 11.-Qué haces antes de dormir.-Diría que desconectar la tele,el ordenador, echar las llaves de las puertas, hacer un pis y por fin cerrar los ojos recordando a los que en ese día están en mis oraciones (de las de verdad)

Y Puntos... otorga el "Premio al buen seguidor" a:

- Nadaia
- Conversando con Maru
- Mar de Azúcar
- El Dibujante
- Mar y Estrellas
- Mirando dentro
- Bocetos para pintar
- Cómo buscar información escondida en tu mente
- El sabor de las letras
- Javiermarinoazul
- Otra Cervecita

Preguntas:

Color preferido
Número mágico
carne o pescado
adoptarías a un animal?
cuál es tu secreto no confesado?
En que situaciones mientes?
Playa o montaña
que esperas de un amigo
Que estás dispuesta a dar por un amigo
te gustan estos premios en cascada?
comerías caracoles bien cocinados? 





3 comentarios:

  1. Compartiendo premios. Me he reido mucho con tu respuesta a la pregunta tres, yo diría que a mi tambien me pierde esos bichillos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que sí que lo mereces Rudolf!! además eso, que soy tu amiga y te lo doy porque me apetece.
    Así que el lobo feroz y el "gato" Lucas... ¿qué gato es ese? no será el pato???
    Muchos besos!
    P.d. te falta la última pregunta pero te la perdono :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar