Páginas vistas en total

28.6.13

No soy guapa


 chica " no guapa "


Se acercó y me dijo: "Llevo un tiempo observándote, creo me gustas. No soy guapa, soy intelectual, toco el arpa y pinto, hoy me he atrevido, nunca lo hago pero voy a pedirte que pases una noche conmigo.
Luego en su cama pregunté:- ¿Es la primera vez que estás con un marinero?
- Es la primera vez que estoy con un hombre -respondió.

Atenazándome con sus brazos, me oprimió contra su pecho, puro abrazo de soledad.
- No vuelvas a decir que no eres guapa: eres la mujer más hermosa del mundo ¿me oyes?
- ¡Calla! -se rió.
Nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me desperté, ella ya se había ido.
Había una nota:" desayuna, en la nevera veras lo necesario, luego, cuando salgas, cerciónate que apagas las luces y la puerta queda cerrada.
PD.: Si oyes ruidos es mi gato, que entra y sale cuando quiere"


Mi barco no zarpaba hasta tres días después. Me pasé a primera hora de la tarde y la dejé por debajo de la puerta una nota: Estaré tres días en el mismo lugar donde nos encotramos, a las 24,00 horas. Ven


Jamás he visto una chica  como ella " su no soy guapa " era ridículo. Sigo esperándola
la belleza no es cosa de guapura física, recuérdalo






El lunes dejaré (posiblemente) una quincena de escribir, donde voy seguramente no haya conexión a internet.
Os echare de menos



1 comentario:

  1. alcanza con que la belleza se encuentre dentro. Besos para el viaje!
    Gaby*

    ResponderEliminar