Páginas vistas en total

24.6.13

Mi Proserpina particular


" Rapto (consentido) de Proserpina " Dibujo tintas chinas terminado hoy




Tú de junto al mar, yo del sol, las doce en punto 

Escena Primera parte I
A mitad de camino de la aventura nos encontramos tú y yo. 277 euros hasta caer agotados 
Eso da para recordar toda una vida. La mochila con kleenex de repuesto, colores de cielo y de esperanza, tú tres sostenes ¡ talla 100 !, vaqueros y un paraguas por lo que pudiera pasar.




Escena segunda parte III
Grandes superficies que se quedan pequeñas escuchándote, yo pegando colores con pinceles y espátulas
Noches de bocadillo y cocacola light, y mucho mirar las estrellas, mi respeto contra mi deseo
...


Parte quinta escena IX

Iluminada por el sol de la mañana, la habitación se llena de silencio dejo que rebose de paz, que se amanse 
Me lleno de tu música, esa que escucho cuando estás cerca 
Aún quedan aromas de ti en el aire, inhalo otra bocanada de tu olor. Comunión íntima perversión de instintos 
Sobre mi cama tu calor aún perdura, dos láminas en blanco y mi rotring
He de perfilar tus límites al tacto y encontrar los colores y la palabra que te define

Sobre la mesa una urna de pulidos cristales con tus alas ¡ Qué libertad me producen verlas !
En tus orillas nace la piel que me sirve de excusa para acariciarte, esa piel que se convierte en pluma cuando deseo volar. que se alargan para acariciar el cielo
En tus orillas sueño despierto mientras llega el alba y me dejo seducir por tus silencios y el calor de tu deseo

¡ Déjame tus alas, seré Ícaro no te muevas, regreso con otros 277 euros hasta caer agotados!! 

2 comentarios:

  1. Los dedos de Plutón apretaban con fuerza el cuerpo de Proserpina, tratando de inmovilizarla. Pero tu versión es un rapto admitido y aceptado por ella...

    Bonitas palabras y un gran dibujo.

    :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:00

    "Tú de junto al mar, yo del sol: las doce en punto."
    hay que perfeccionar los límites.
    esa es la trampa...
    pero yo te dejo mis alas -sin trampa ni cartón-
    están como nuevas. no se notan los vientos ni las mareas. no se notan
    !dejémonos seducir por los silencios!
    !dicen tanto para quien sabe escucharlos!.
    el olor...
    el dolor...
    el sinsabor.
    tú si que eres "talla 100" jjajajaj
    me encanta leerte.
    pero siempre, siempre !con paraguas!
    por lo que pudiera pasar.
    un beso

    ResponderEliminar