Páginas vistas en total

3.6.13

me da miedo querer






La muchacha se colocó el pelo, sacó un cigarrillo y le encendió.Tosió, dio dos chupadas más y le tiró al suelo.
Seguía lloviendo, me dirigí hacia ella. Hola,¿ Tú eres la bailarina con tutú, verdad?, me llamo Rodolfo, la dije
No me miró a la cara en ningún momento, sino a la punta de mis zapatos luego me dijo: ¿Sabes lanzar cuchillos? Donde trabajo necesitan un lanzador de cuchillos.

Me enamoré de ella. Después de cada actuación nos amábamos hasta el agotamiento. En su carreta, en los lavabos, en la taquilla, o en la última fila del circo transumante, daba igual el lugar.
Un día antes del regreso a mi país, la muchacha se encontraba en lo más alto de una torre de hojalata
Me escribía versos con una pluma de ganso blanco
Cada vez que en su texto aparecía la palabra "amistad, miedo, o amado mío", arrancaba la hoja y la tiraba desde lo alto; mientras seguía con la mirada su zigzagueo en el aire

Yo desde abajo la gritaba¡¡¡ Te quieroooooo !!. Ella me gritaba:¡¡ Me da miedo querer !!

2 comentarios:

  1. Me has recordado una película... "la chica del puente", también había un lanzador de cuchillos y miedos... a querer o ser querido...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. y al caer, un fallo en la red desató uno de los nudos, por lo que planeó hasta estamparse directamente en el suelo, acabando todo su amor en ese instante.

    :)
    ps: perdón por estas palabras macabras y góticas que me ha sugerido tu microrrelato.

    ResponderEliminar