Páginas vistas en total

23.6.13

Lo haré...



" Sola..." Pastel y tinta china, de mi colección particular




Lo haré: Esta noche volveré a pasar por esa solitaria carretera que asciende entre encinas, llena curvas sobre un precipicio. Ojala me encontrara hoy con esa chica…, sí, esa chica, la que hace auto stop en la noche.
¿ No sabes la historia….?
Tú vas conduciendo por esa misma carretera que te indico, y de pronto al salir de una curva, te encuentras con una chica joven haciendo auto stop. Paras y la subes.
Es silenciosa, la ofreces un cigarrillo y para que se encuentre más confiada, la dices: pon algo de música, ahí en la guantera tengo varios Cds de Cohen 
Luego la chica, llegado un momento, con una voz parsimoniosa y la mirada perdida, te dice: " Señor, tenga cuidado con la siguiente curva…"
Pensé que conocías la historia, en España casi todo el mundo la conoce. 


Mira…..! otra chica ahí haciendo auto stop. ¿ Será esta vez la chica muerta…? ¡ ojala !
Por que estoy ya cansado de ser yo, el que muestre mi verdadero rostro a las chicas, y terminemos cayendo como siempre por el desfiladero…¡ jajajaja !




3 comentarios:

  1. Dios! no seré yo la que transite por esa carretera...La pintura desde que la vi la primera vez me enamoró.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, la pintura me encanta

    no hago autostop hace mil años jajajaja

    :)

    ResponderEliminar
  3. Tal vez hoy, hacer autostop es como una llevar una filosofía de vida distinta a la mayoría...

    ella era libre.

    :)

    ResponderEliminar