Páginas vistas en total

6.6.13

La Prole


Prole familiar



Mientras se desnudaba, me besó. Hicimos el amor, ni gritó durante su orgasmo, dejó sus marcas en mi espalda.Fumó un cigarrillo y se fue, por que dijo que tenía prisa.
El viernes regresó, relajada, hicimos el amor: ni gritó durante su orgasmo, dejó sus marcas en mi espalda.
Fumó un cigarrillo y se fue, por que dijo que tenía prisa.
Ahora acaba de llegar me ha besado de una manera que me roba dos meses de vida. Hicimos el amor, ni gritó durante su orgasmo, dejó sus marcas en mi espalda. Fumó un cigarrillo y se fue, por que dijo que tenía prisa.


Llevamos así mas de tres años. Yo la quiero, es todo para mí
Una vez me dijo que teníamos en su piso, dos hijos, clavaditos a mi. No los trae nunca por aquíYo no la pregunto ni sobre los niños ni sobre nada
Ella nunca me explica nada, siempre sale corriendo, con sus prisas. Me dice al oído, que hay que apurar la vida

2 comentarios:

  1. Igual si que hay que apurarla, son tres días y ya llevamos dos vividos.Bonita fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que tiene razón, apura la vida y disfruta con ella antes de que salga corriendo...
    Besos!!

    ResponderEliminar