Páginas vistas en total

11.6.13

Humilde flor



mi hija Susana: Acrílico 60 x 80 






Siéntate cerca mío: te contaré una historia 
Un ángel bajó un día paseando por los lugares más hermosos, encontrándose con Una Rosa. 
Estás contento con tu vida?, preguntó el ángel.
La rosa se quejó diciendo que ella debería vivir en los jardines de un palacio, en un parterre 
que fuera visto desde todos los lugares.
El ángel prosiguió su pasear y se encontró con una azucena:
¿Dónde quisieras vivir?
en las orillas de los estanques de las grandes mansiones, bajo la sobra protectora de los árboles 
que me protegieran del sol
El ángel siguió su caminar y se encontró con un hermoso tulipán rojo.
Preguntó:¿ Eres feliz?.
Más lo sería si viviera a los pies de los castillos en medio de una pradera que contrastara 
con mi bello color rojo.
En su caminar, el ángel se encontró con un diente de león.
Qué necesitas para ser feliz?
Yo?, pues vivir cerca de donde haya niños, oírles reír y verles felices cuando me toman 
para soplarme y pedir deseos
El ángel le dice: Tú nacerás en todos los lugares, y serás la flor de los niños, la que llega 
del altiplano cada primavera
Sopla y pide tu deseo, yo ya pedí el mío

3 comentarios:

  1. Tener una hija que se parece mucho a su padre :))

    bonitas palabras y un gran retrato.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el diente de león, ese si sabe de que va esto.
    Un abrazo.
    (Preciosa Susana)

    ResponderEliminar
  3. La humildad del diente de león es sabia, conoce y ama el juego de los niños que propagan su simiente, la vida. Besito martero.

    ResponderEliminar